About PolyMX

 

over-polymx-nwNuestra especialidad es la resolución de problemas, que además forma la base para el desarrollo de todos nuestros productos. PolyMX se especializa en el desarrollo y producción de productos de plástico y destaca por sus conocimientos profesionales. Somos una empresa que opera internacionalmente, con un fuerte carácter innovador y que se orienta a la búsqueda de soluciones. Los requisitos específicos del cliente se traducen en soluciones: aplicaciones industriales con un funcionamiento óptimo en la práctica.

Para PolyMX son extremadamente importantes la calidad, el servicio y el cuidado del medioambiente. Nuestras soluciones crean un valor añadido para nuestros clientes y/o para los usuarios finales.

La experiencia obtenida a lo largo de los años y nuestro equipo altamente motivado, le aseguran que PolyMX puede garantizar una calidad y servicio constantes. La base de nuestros socios se encuentra en la industria (de moldes de troquelado), en el sector de transportes y en los sectores hípico y marítimo.

Valores fundamentales de PolyMX

ESPECIALIZACIÓN
Con nuestros conocimientos y experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles. Creemos que a través de nuestra experiencia y motivación para innovar podemos satisfacer las necesidades continuamente cambiantes de nuestros clientes.

AMBICIÓN
¡No es la fuerza, sino la ambición lo que nos motiva! Nuestra ambición de ser el mejor y no el más grande nos impulsa a seguir invirtiendo en calidad, servicio y cuidado de nuestro entorno.

ASOCIACIÓN
¡Nunca cambie un equipo ganador! PolyMX se enorgullece de su círculo de clientes actual y valora las relaciones que hemos ido creando a lo largo de los años. Creemos que la fuerza de PolyMX radica en la colaboración, la confianza y el respeto por nuestros clientes, por los usuarios finales y por nuestros empleados.

SOCIOS
PolyMX es miembro de la International Association of Diecutting and Diemaking y Europäische Stanzform Union. Más información sobre estas organizaciones se puede encontrar en: www.iadd.org y www.esuinfo.org

    logo esu 2